Rosángela Espinoza impactó con diminuto bikini en sesión de fotos
La guerrera encendió las redes sociales con una sensual publicación, donde luce su espectacular figura
Rosángela Espinoza causó tremendo revuelo en las redes sociales tras compartir una sensual publicación, en la cual la guerrera luce un atrevido atuendo y deja ver su espectacular figura.
Rosángela Espinoza impactó con sensual figura en diminuto bikini
La integrante de Esto es Guerra viajó este fin de semana a la Huacachina, en Ica, junto a un grupo de amigos y dejó cautivados a sus miles de seguidores al compartir unas sensuales imágenes en sus redes sociales.
A través de su perfil de Instagram, Rosángela publicó videos e imágenes, en las cuales se destapa y encendió la temperatura al mostrar su esbelta figura, luciendo diminutas ropas de baño en la piscina.

En una primera publicación, la guerrera realizó una candente sesión de fotos al borde de la piscina y, para esta ocasión, luce una ropa color roja, que sin duda dejó enamorados a sus fanáticos, quienes a través de los comentarios, destacaron la belleza de Espinoza.
Luego en otro video compartido por Rosángela, la ‘chica selfie’ muestra su lado más sensual en un sexy bikini color fucsia, con el cual posa para la cámara dejando ver su tonificada figura.

Rosángela Espinoza pidió no competir con la “mosquita” de Onelia Molina
La guerrera y combatiente debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, la cual terminó ganando Onelia Molina, quien terminó celebró de una particular manera junto a Renzo Schuller y Leandro.
Sin embargo, Rosángela no se quedó tranquila y pidió el micrófono para hacer una fuerte acusación contra la combatiente, sobre quien aseguró que fue directo a golpearla durante este enfrentamiento, por lo que no dudó en referirse a ella como “mosquita”.
“Ahí está. ¿Pueden poner las imágenes como golpea? Ya ves, ahí está la mosquita. Por favor, me pueden poner a competir con la Dejo, yo quiero competir con la Dejo. Yo no quiero competir con esa mosquita”, dijo Espinoza.
Por su parte, Onelia reaccionó ignorando a Rosángela y decidió no responderle a la guerrera, soltando una sonrisa como minimizando la acusación de Espinoza sobre agresión durante esta ronda.















