Mario defendió a Onelia Molina tras acusación de Rosángela
Mario no toleró que Rosángela le faltara el respeto a Onelia al insinuar que su novia sentía “celos” de la cercanía entre Espinoza y Patricio
Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Rosángela dejara entrever que Onelia Molina sentía celos de la cercanía que tenía con Patricio Parodi, por lo que Mario Irivarren defendió a su novia.
Mario defendió a Onelia Molina de acusación de Rosángela Espinoza
Rosángela dejó a todos consternados, luego que asegurara que el reclamo de Onelia en su contra durante la competencia, se debía a que sentía celos de su amistad con Patricio, por lo que Molina no tardó en defenderse pidiendo respeto a la guerrera, ya que tiene una relación con Mario y Parodi es solo su amigo.
Sin embargo, Rosángela aseguró que su acusación contra Onelia se debía a que escuchó cómo hablaban cosas negativas de ella en su podcast y dejó en claro que no iba a permitir que Molina “la mirara fe”o, ya que se ha dado cuenta de “muchas cosas” y sorprendió al decir que al final “Alejandra Baigorria tenía razón”.

Esto enfureció a Mario, quien pidió a Rosángela respetar a Onelia, porque no iba a permitir que se mezclaran cosas personales con la competencia, ya que aseguró que su novia solo reclamó que Espinoza “sopló” a Valentino en un juego.
“Vamos a dejar el tema acá porque de verdad, Rosángela, lo que haces es una falta de respeto para mí para Onelia y para todos. ‘Pato’ asiente cuando lo digo. La única que viene a faltar el respeto eres tú. Hay que tener cuidado con lo que dices y tus comentarios fuera de lugar, bien desatinados, que ni siquiera son verdad”, dijo Irivarren.

Onelia Molina auxilió a Rosángela Espinoza tras caída
Luego de que Josi Martínez respondiera correctamente, era el turno de Rosángela, quien al momento de acercarse al micrófono, terminó tropezando y cayendo sobre el podio con todo y parante.
Onelia, que estaba detrás de Espinoza, corrió a auxiliar a Rosángela y la ayudó a levantarse para luego recoger el micrófono mientras la guerrera se mostraba nerviosa y sonreía tras este tropezón.
Luego de que producción repitiera las imágenes de su caída, Rosángela volteó a darle la mano a Onelia, a quien agradeció por auxiliarla tras terminar en el piso y quedarse sin aire en esos momentos.














