Rosángela insinuó "celos" de Onelia Molina por Patricio Parodi
Rosángela no dudó en insinuar que Onelia se puso celosa al verla conversando con Patricio en la competencia y por eso la acusó
Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Rosángela Espinoza y Onelia Molina, quien no toleró la acusación de la guerrera respecto a unos supuestos “celos” de la novia de Mario Irivarren por Patricio Parodi.
Rosángela Espinoza insinuó "celos" de Onelia Molina por Patricio Parodi
Luego de que Valentino Palacios dijera una respuesta correcta, Onelia no dudó en acusar a Rosángela de haberse “movido” durante el turno del tiktoker, por lo que Espinoza sorprendió con su defensa.
“¿Por qué estoy conversando con Patricio Parodi te pones celosa? Porque eres su amiguita no puedo hablar con Patricio, ¿te pones celosa”, dijo Rosángela dejando consternados a todos.

Esto enfureció a Onelia, quien no dudó en responder a Rosángela pidiéndole respeto, ya que tiene una relación con Mario y aseguró que ella no se mete en su vida privada con su “chileno”.
“Rocha, no te olvides que yo sí tengo una relación. Entonces, respeta. Rocha, estás bien equivocada. Jamás te falté el respeto. Yo no me meto con tu vida privada, yo no habló de tu chileno. Simplemente, te pedí que no te muevas”, aseguró Molina.
“A diferencia tuya, yo tengo amigos que considero mucho y que me consideran. Patricio es mi amigo, Mario es mi pareja. Entonces, aprende a diferenciar, piensa un poquito antes de decir las cosas”, agregó.

Onelia Molina auxilió a Rosángela Espinoza tras caída
Luego de que Josi Martínez respondiera correctamente, era el turno de Rosángela, quien al momento de acercarse al micrófono, terminó tropezando y cayendo sobre el podio con todo y parante.
Onelia, que estaba detrás de Espinoza, corrió a auxiliar a Rosángela y la ayudó a levantarse para luego recoger el micrófono mientras la guerrera se mostraba nerviosa y sonreía tras este tropezón.
Luego de que producción repitiera las imágenes de su caída, Rosángela volteó a darle la mano a Onelia, a quien agradeció por auxiliarla tras terminar en el piso y quedarse sin aire en esos momentos.














