Hoy:

    Alejandra Baigorria y Rosángela arremeten contra Onelia Molina

    Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza se unieron en redes tras conflicto con Onelia Molina en 'Esto es guerra' 

    Alejandra Baigorria y Rosángela arremeten contra Onelia Molina / América Tv

    La tensión se apoderó de ‘Esto es guerra’ tras el enfrentamiento entre Onelia Molina y Rosángela Espinoza

    La ‘Chica selfie’ tildó de ‘mosquita muerta’ a la arequipeña y terminó dándole la razón a Alejandra Baigorria.

    Alejandra Baigorria manda TREMENDO dardo a Onelia y Rosángela Espinoza la 'remata' 

    Alejandra Baigorria estuvo muy atenta a este enfrentamiento y en redes sociales no dudó en mandarle tremendo dardo a Onelia Molina

    “No te esfuerces por desenmascarar a nadie, tarde o temprano toda máscara cae por su propio peso”, fue el mensaje que compartió la rubia en Instagram.

    Y es que, recordemos que tras la polémica en la boda de Alejandra, le cayó tremendo 'hate' a la rubia a causa del rompimiento de Onelia Molina y Mario Irivarren

    Rosángela, por su parte, no tardó en reaccionar al mensaje y comentó en tono irónico: “Confirmo. Ya tengo mi mata moscas”.

    Mario Irivarren respalda a Onelia y enfrenta a Rosángela en vivo

    Mario Irivarren no dudó en intervenir durante el tenso momento entre Rosángela Espinoza y Onelia Molina en 'Esto es Guerra'.

    El competidor pidió respeto para su pareja y dejó en claro que no iba a permitir que se mezclaran asuntos personales con lo que ocurre en la competencia.

    Según explicó, Onelia solo reclamó porque Rosángela habría “soplado” la respuesta a Valentino en medio de un juego, descartando cualquier tipo de celos.

    “Vamos a dejar el tema acá porque, de verdad, Rosángela, lo que haces es una falta de respeto para mí, para Onelia y para todos”, expresó frente a cámaras.

    Irivarren también recalcó que sus palabras contaban con el respaldo de Patricio Parodi. “La única que viene a faltar el respeto eres tú. Hay que tener cuidado con lo que dices y tus comentarios fuera de lugar, bien desatinados, que ni siquiera son verdad”.