Rosángela Espinoza amenaza con 'serruchar' a Sheyla Rojas en ‘Estás en Todas’

Tras la ausencia de Sheyla Rojas en el programa, la producción convocó a Rosángela Espinoza

¿Serrucho a la vista? Rosángela Espinoza no desaprovecha ninguna oportunidad. El último sábado, la ‘chica selfie’ se presentó en ‘Estás en Todas’ para acompañar a ‘Choca’ Mandros y a Nicola Porcella en la conducción del programa debido a la ausencia de Sheyla Rojas

¿Qué prepara Rosángela? La ‘guerrera’ no dudó en referirse al trabajo de Rojas y de la relación de sus compañeros. 

“Sheyla es muy lorito, habla un montón, quiere ser la única conductora de ‘Estás en Todas’, por esos sus compañeros ya están cansados”, dijo Rosángela a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y su reacción tras recibir insulto de seguidora en Instagram

Rosángela pensó que su encuentro con Nicola Porcella sería algo difícil de manejar, pero ocurrió todo lo contrario. Pese a ello, Espinoza no dudó en calificar de “modelo” a Porcella. 

“En ‘Estás en Todas’ es el modelo, perdón, es el conductor. No hace nada, Nicola”, añadió Rosángela

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas contó anécdotas que vivió con Antonio Banderas

Al finalizar la entrevista, Rosángela mandó un fuerte dardo que podría despertar la preocupación de Sheyla. ¡Agárrate rubia!

“Me estoy preparando, ya estoy manejando la expresión corporal, uno nunca sabe cuándo puede llegar la oportunidad. Siempre hay que prepararse y no ser una improvisada, disculpa Sheyla”, concluyó Rosángela

Como se sabe, Sheyla Rojas estuvo en España para entrevistar a Antonio Banderas. ¿Qué dirá de la actitud desafiante de Rosángela? ¿Arderá Troya?

 

Relacionadas