Rodrigo Cuba acompañó a su hija Mía a su primera clase presencial en el nido

Por su parte, Melissa Paredes difundió imágenes de cómo alistó a su hija para su primera clase

Foto y video: Instagram

El futbolista Rodrigo Cuba no duda en compartir cada importante momento que pasa con su hija Mía, fruto de su relación con Melissa Paredes, en redes sociales. Esta vez lo hizo tras el retorno de clases presenciales de su pequeña y le tomó una fotografía para inmortalizar este día.

Como se aprecia en su historia de Instagram, el deportista se mostró bastante emocionado porque su engreída ya pueda compartir con otros compañeros los estudios de manera presencial.

La pequeña mira tiernamente a la cámara de su papá mientras está cumpliendo con una de las tareas que le dejaron en su jardín.

De otro lado, Melissa Paredes difundió instantáneas de cómo alistó a su hija para su primera clase y se mostró haciéndole sus dos colitas como peinado. La menor lució dos colitas y fue vestida con uniforme deportivo de la escuela a la que pertenece.

Rodrigo Cuba acompañó a su hija Mía a su primera clase presencial en el nido

La modelo Melissa Paredes sorprendió en las redes sociales al afirmar que llevaba sola los preparativos para el inicio de clases de su hija Mía.

“Por ejemplo, la otra parte compró los útiles, me pasa la boleta y yo le deposito la mitad de los útiles, igual es en los uniformes, mochila, loncheras, pero no es que yo lo compre. O sea, yo lo compro, porque voy a comprarlo, pero le paso la boleta y él me deposita ahorita”, dejando en claro que ella también pagará los útiles que publicó el futbolista.

Relacionadas