Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a acuerdo sobre demanda de tenencia de su hija Mía

La resolución de la magistrada concluye que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo de conciliación en beneficio de su hija

Foto y video: Instagram

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba le pusieron fin a la batalla judicial por la tenencia de su menor hija Mía. La jueza de Familia de Lima, Elena Ureta Castillo, decidió archivar la demanda que le interpuso el futbolista peruano a la exconductora de televisión a fines del 2021. El jugador reclamaba la tenencia completa de su pequeña de cuatro años.

La resolución de la magistrada concluye que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llegaron a un acuerdo de conciliación en beneficio de su hija. Por ello, no hay manera de que el proceso continúe.

Fue el propio Rodrigo Cuba quien solicitó el archivamiento de la demanda. Presentó un documento en el que argumentó que el día 11 de noviembre del 2021, él y su exesposa acordaron llevar una tenencia compartida.

Para probar lo dicho, el futbolista de Sport Boys presentó una copia certificada del Acta de Conciliación, que se realizó en el Centro de Conciliación Concilio Perú, de San Isidro.

Las medidas de la conciliación señalan que la pensión de alimentos será equitativa entre ambos padres, además del pago de la educación escolar y universitaria de la menor.

Relacionadas