Rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 7’ fue suspendido indefinidamente por la muerte de Paul Walker

El director Rob Cohen dijo que dudaba que la productora continúe con la película

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 7’ fue suspendido indefinidamente por la inesperada muerte del actor estadounidense, Paul Walker, el último fin de semana, según informó Universal Pictures, distribuidora de la película, a través de un comunicado.


 


 


“En este momento sentimos que es nuestra responsabilidad detener la producción de ‘Rápidos y Furiosos 7’ durante un periodo para poder evaluar todas las opciones disponibles para continuar con la franquicia”, se lee según indicó CNN.


 


 


Por su parte, Rob Cohen, director de la primera entrega, señaló que dudaba mucha que la productora continúe con las grabaciones sin tener al desparecido artista.


 


 


“Creo que la franquicia ha tenido una vida más larga que de lo que pensó cualquiera de nosotros. Hay algo que hicimos en la primera película que plantó a estos personajes profundamente en las mentes y los corazones de la gente y sólo ha crecido en los últimos años”, dijo a la revista ‘Variety’.  


 


Como se sabe, Paul Walker murió el pasado 30 de noviembre en Los Ángeles, cuando su vehículo Porsche Carrera GT, en el que iba como copiloto, chocó fuertemente a un poste y aun árbol. Según la autopsia, el popular Brian O’Conner, dejó de existir debido al impacto y a las quemaduras.  


Relacionadas