Revelan certificado de muerte de Aaron Carter: Sus restos serán cremados

 El pasado 5 de noviembre, el hermano de Nick Carter fue encontrado sin vida en bañera de su casa

Revelan certificado de muerte de Aaron Carter: Sus restos serán cremados
Revelan certificado de muerte de Aaron Carter: Sus restos serán cremados

A poco más de una semana de la muerte de Aaron Carter , hermano de Nick, integrante de Backstreet Boys, se reveló su certificado de defunción.

De acuerdo con el portal TMZ, aunque la familia aún no decide dónde depositarán sus restos, el documento informa que tomaron la decisión de incinerarlo.

Asimismo, el sitio web refiere que el certificado confirma que las cenizas de Aaron, por el momento, estarán en manos de su hermana Angel mientras se define la manera en que sus seres queridos lo vayan a honrar.

Aunque el escrito no menciona nueva información respecto a la causa de su fallecimiento, TMZ asegura que él aparece como "un músico que trabajó en el entretenimiento" y que nunca se casó.

Conjuntamente, se anotó que Jane, mamá del artista, fue la primera en enterarse de su muerte porque ella dio todos los detalles.

CAUSA DE MUERTE

Según el medio de comunicación, la causa oficial del deceso de Aaron Carter todavía se clasifica como diferida, es decir, se necesitan más pruebas para determinar qué fue exactamente lo que lo mató.

Fue el pasado 5 de noviembre cuando Aaron fue encontrado sin vida en la tina de baño de su casa en Lancaster, California. La policía también encontró botes de aire comprimido esparcidos por todas partes.

Carter luchó públicamente con sus problemas de abuso de sustancias durante gran parte de su vida adulta. Tenía 34 años cuando falleció.

Relacionadas