Nick Carter rompió en llanto por la muerte de su hermano Aaron durante concierto de Backstreet Boys

El artista no pudo terminar de cantar y fue consolado por sus compañeros, que interrumpieron show para rendir tributo a Aaron

Nick Carter rompió en llanto con los Backstreet Boys por la muerte de su hermano Aaron

Tras la muerte de su hermano Aaron Carter, el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, rompió en llanto al recordar esta dolorosa pérdida durante un concierto de la banda en Londres.

Aaron falleció el sábado 5 de noviembre en su casa en California y un día después su hermano, Nick que se encuentra de gira en Europa, se presentó en Inglaterra con un rostro totalmente desencajado, haciendo su mayor esfuerzo para sacar adelante el show.

Durante el tema ‘Show Me the Meaning of Being Lonely’, Nick no pudo terminar de cantar su estrofa y fue ayudado por sus compañeros. Luego, en ‘Incomplete’, la voz del hermano de Aaron también se entrecortó, pero logró terminar su parte.

Sin embargo, mientras los integrantes de Backstreet interpretaban ‘No Place’, aparecieron fotografías de Nick y Aaron en las pantallas gigantes, lo cual generó los aplausos de los fanáticos. Terminada la canción, Kevin Richardson se dirigió a la audiencia para explicar el sentimiento especial que tienen por este tema.

“Esta canción trata sobre la familia. Todos acá crecimos juntos. Hemos pasado por altibajos y altibajos. Les agradecemos por estar con la familia Backstreet durante 29 años, por todo el amor”, dijo Kevin.

Luego de ello, se refirió a Aaron Carter con unas emotivas palabras, mientras Nick lloraba desconsoladamente en el escenario, para luego recibir el abrazo de sus compañeros.

“Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón. Porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia. Solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocerlo”, comentó Richardson.
 

Relacionadas