Backstreet Boys: Nick Carter sufre la muerte de un hermano por tercera vez

El cantante ha tenido que enfrentar la pérdida de tres de sus hermanos, en menos de diez años

Nick Carter sufre la muerte de un hermano por tercera vez. Fuente: Facebook
Nick Carter sufre la muerte de un hermano por tercera vez. Fuente: Facebook

Tras cumplirse un año y más del fallecimiento de Aaron Carter, se confirma la muerte de otra hermana de Nick Carter. Esta vez, Jean Carter, falleció inesperadamente a los 41 años.

Bobbie Jean murió el sábado por la mañana en Florida,según informó TMZ, citando a su madre, Jane Carter: "Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean, y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez", dijo Jane al medio, refiriéndose también a la muerte de Bobbie Jean, como los de Aaron y Leslie Carter.

"Cuando pueda pensar con claridad, publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces, pediría que me dejen llorar en privado", continuó.

Jane agregó: "Por muy profundo que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por eso, pediría a los comprensivos que oren por mis preciosos ocho Bella, su nieta de tres años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre".

Bobbie Jean murió a los 41 años. Fuente: Instagram
Bobbie Jean murió a los 41 años. Fuente: Instagram

¿Cómo murió Bobbie Jean, la hermana de Nick Carter?

Fuentes cercanas a los Carter le dicen a PEOPLE que la familia cree que Bobbie Jean murió después de sufrir un paro cardíaco, aunque aún no están claros más detalles sobre lo que condujo a su muerte.

Antes de su muerte, Bobbie Jean llevaba una vida mayoritariamente privada con su pequeña hija, aunque hace años estuvo involucrada en las respectivas carreras musicales de sus hermanos.

Según TMZ, trabajó como estilista de vestuario y maquilladora para las giras de Aaron a principios de la década de 2000, después de que él saltó a la fama con una exitosa carrera musical.

Bobbie Jean y Aaron Carter. Fuente: Facebook
Bobbie Jean y Aaron Carter. Fuente: Facebook

Nick Carter ha perdido a tres hermanos

Nick es el mayor y el más conocido de los cinco hermanos Carter, gracias a los Basckstreet Boys. Sin embargo, los otros cuatro también figuraron en el mundo de la música y los realities shows, aunque también por sus polémicas y problemas de adicciones. Lamentablemente, tres de ellos murieron.

Leslie Carter fue la primera en perder la vida, murió a los 26 años por una sobredosis de medicamentos. El 31 de enero de 2012 fue encontrada sin vida en su apartamento de Nueva York.

Aarón Carter murió a los 34 años el 5 de noviembre de 2022 a causa de "ahogamiento accidental" en la bañera de su hogar en Lancaster, California, luego de haber inhalado gas de aerosoles que combinó con la ingesta de sedantes.

Y finalmente Bobbie Jean Carter, la pérdida más reciente de los hermanos, de la cual se desconoce la causa de su deceso.

Los cinco hermanos Carter en 2006: Bobbie, Leslie, Nick, Angel y Aaron. Fuente: Instagram
Los cinco hermanos Carter en 2006: Bobbie, Leslie, Nick, Angel y Aaron. Fuente: Instagram

Relacionadas