Cancelan especial de Navidad a los Backstreet Boys tras acusaciones contra Nick Carter

 Tras la denuncia de agresión sexual contra el cantante, ABC canceló especial navideño de la banda

Cancelan el especial de Navidad a los Backstreet Boys tras acusaciones contra Nick Carter
Cancelan el especial de Navidad a los Backstreet Boys tras acusaciones contra Nick Carter

El show debe continuar y Nick Carter lo sabe. Después de comenzar a superar la reciente muerte de su hermano Aaron, ahora, el cantante volvió a los escenarios después de ser acusado de agresión sexual por cuatro mujeres.

El integrante de los Backstreet Boys, de 42 años de edad, apareció con sus compañeros de banda Kevin Richardson, A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough en el Jingle Ball anual de iHeartRadio en el Madison Square Garden de Nueva York, el viernes por la noche y se dejó ver sonriente, además de ser bien recibido por el público. Vestidos de pies a cabeza de color blanco, Nick y su banda cantaron sus éxitos, incluida una versión de la canción Last Christmas de Wham!

Los días recientes han estado bastante movidos para Nick Carter, quien fue visto saludando a los fans en Nueva York, el jueves pasado, horas después de que surgieron las acusaciones de violación en su contra. Un día después, se supo que un especial de televisión de Navidad de Backstreet Boys había sido cancelado en respuesta a dichas acusaciones.

A Very Backstreet Holiday, que iba presentar las canciones del grupo de su último álbum del mismo nombre y estaba programado para mostrarse el 14 de diciembre, fue cancelada por ABC luego de las denuncias de agresión sexual, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

Una mujeres que señalan al cantante de agresión sexual, Shannon 'Shay' Ruth, dijo el pasado jueves que fue violada por el cantante en 2001 cuando era virgen, después de que él supuestamente la atiborró con una bebida que llamó 'Jugo VIP'.

El abogado de Shay, Mark J. Boskovich, dijo que otras tres mujeres, identificadas públicamente como Jane Doe, también están incluidas en una demanda conjunta por agresión sexual presentada junto con la de su clienta.

Relacionadas