Aaron Carter se reconcilió con su hermano Nick antes de su muerte

Los hermanos habían hecho las paces para mejor su relación y enmendar errores del pasado 

Aaron Carter se reconcilió con su hermano Nick antes de su muerte
Aaron Carter se reconcilió con su hermano Nick antes de su muerte

La trágica historia de Aaron Carter llegó a su fin este sábado cuando su cuerpo sin vida fue encontrado en el baño de su casa en California. El suyo es otro caso más de una estrella infantil que ha acabado sucumbiendo al lado más oscuro de la fama.

El cantante se hizo famoso a la sombra de su hermano mayor Nick Carter, mientras este último triunfaba como uno de los integrantes de los Backstreet Boys, y con el pasado a la vida adulta comenzaron a surgir los problemas y las rivalidades entre ellos.

El reality familiar que grabaron juntos documentó para la posteridad la violenta pelea que mantuvieron en 2006 y que, según Aaron, fue tan solo una de muchas.

Los dos artistas mantenían una relación muy complicada a la que el propio Nick hizo alusión en el tributo que rindió a su hermano poco después de conocerse la noticia de su fallecimiento, para aclarar que aun así nunca habían dejado de quererse. Ahora un portavoz de Aaron reveló que tuvieron la oportunidad de retomar el contacto antes de su inesperada muerte.

"Había iniciado el proceso para reconciliarse con muchas personas de su vida, y había enmendado los errores del pasado para hacer las paces con Nick", confirmó un representante de la difunta estrella del pop a HollywoodLife. "Aaron estaba feliz porque quería a su hermano. Lo admiraba en muchos sentidos, y estaban tratando de hacer todo bien de nuevo".

El enfrentamiento entre los hermanos parecía haber llegado a un punto de no retorno cuando Nick y su hermana Angel, gemela de Aaron, solicitaron una orden de alejamiento en su contra en 2019 alegando que el difunto había admitido que se le había pasado por la cabeza la idea de asesinar a su cuñada, Lauren Kitt, esposa y mamá de los dos hijos del cantante de los Backstreet Boys.

Aaron negó esas acusaciones en el juzgado, donde afirmó públicamente que Nick era culpable de haber agredido sexualmente a varias mujeres y que además lo había maltratado y torturado durante toda su infancia.

A partir de entonces no volvieron a verse en persona, y Aaron continuó adelante con su vida iniciando una relación sentimental con Melanie Martin que estuvo repleta de altibajos -incluyendo acusaciones de violencia doméstica e ingresos en rehabilitación- fruto de la cual nació su único hijo.

Relacionadas