Renzo Schuller celebró sus 46 años con una gran fiesta junto a Angie Arizaga y Jota Benz

El conductor de EEG fue sorprendida con la reunión

Renzo Schuller celebró sus 46 años con una gran fiesta junto a Angie Arizaga y Jota Benz

Renzo Schuller, ahora líder de los Guerreros, celebró sus 46 años el último domingo. El también actor se emocionó con la fiesta sorpresa que le organizó su esposa Alessandra Morales

Al cumpleaños del conductor de EEG asistieron varias figuras como Angie Arizaga, Jota Benz y Paloma Fiuza. Así como el chef Christian Bravo. 

La esposa de Schuller no dudó en dejarle un romántico mensaje a través de Instagram. 

“Que esta nueva vuelta al sol venga con todos esos sueños que quieres cumplir. Te ador y acá un pequeño resumen de lo que fue ayer. Gracias a todos”, escribió. 

En diálogo con Más Espectáculos, Renzo dio detalles de la celebración por sus 46 años. El conductor se mostró muy agradecido por la fiesta que organizó su esposa. 

La brasileña Paloma Fiuza expresó: “Renzo es parte de nuestra familia y lo conozco hace once años y es súper bonito de compartir esos momentos únicos”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas