Renzo Schuller aseguró que Johanna San Miguel se ve mejor sin producción

Los conductores de EEG son grandes amigos 

Renzo Schuller aseguró que Johanna San Miguel se ve mejor sin producción

Renzo Schuller y Johanna San Miguel son grandes amigos, aunque suelen protagonizar fuertes dimes y diretes en EEG. Sin embargo, la amistad va más allá de eso. 

En reciente aparición en redes sociales, Renzo aseguró que Johanna se ve mucho mejor sin maquillaje y producción. Todo ocurrió mientras peinaban a la rubia antes de comenzar EEG. 

Más Espectáculos conversó con Renzo para saber más sobre las bromas que le hace a su compañera. 

“Al natural, realza la belleza de una mujer. El maquillaje te ayuda, pero sin maquillaje creo que la mujer es preciosa. Siempre es con humor”, declaró Renzo. 

Debido a que ya sabe del temperamento de Johanna, Renzo puede manejar esos momentos tensos.

“Es como al sonámbulo, no lo puedes despertar, le sigues la cuerda nada más. Imagínate a la chata con veinte personalidades (risas)”, dijo Schuller. 

Por su parte, Johanna expresó: “Me tomo las cosas a la ligera, pero cuando es competencia, la cosa cambia”. 

Renzo Schuller se ausentó un día de EEG y en su lugar, ingresó María Pía Copello. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas