Renato Tapia se pronunció sobre hijo extramatrimonial: “Pido disculpas públicas a mi familia”

El futbolista aseguró que “desde el primer momento estuvo presente para su hijo Fabrizio”

América Espectáculos

El futbolista de la Selección Peruana, Renato Tapia, rompió su silenció y se pronunció a través de sus redes sociales sobre la denuncia que le hizo Daniela Castro por no asumir la paternidad de su hijo de 6 años.

Mediante un comunicado, el jugador del Celta de Vigo lamentó cómo manejó este tema desde un inició y pidió disculpas a los miembros de su familia que se hayan sido afectados por este suceso. 

“Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello”, afirmó.

Después, el futbolista de la Selección Peruana aseguró que tras enterarse de su paternidad, está cumpliendo con su hijo y responsabilizando como padre.

“Segundo, aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre”, agregó.

Para terminar, Renato Tapia mencionó que junto a Daniela Castro se encuentra en un proceso de conciliación para velar por el bienestar de su hijo. Asimismo, espera que este acuerdo se logre lo más pronto posible.

“Finalmente, comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo Fabrizio. Lamentablemente, este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro que lo lograremos lo más pronto posible. Continuaremos manejando este tema de manera privada, por el bien de mi hijo y nuestra familia”, puntualizó.
 

Relacionadas