¿Una relación puede sobrevivir sin intimidad? Así respondió Luciana Fuster

La Miss Grand International se presentó en un conocido programa de Telemundo 

La Miss Grand International se presentó en un conocido programa de Telemundo / Instagram

Durante su visita al programa ‘Hoy día’ de Telemundo, Luciana Fuster fue consultada sobre varios temas tras ganar la corona del Miss Grand International en el 2023 en Vietnam. Entre las preguntas a Fuster, no faltaron las curiosidades sobre su vida amorosa. 

En plena entrevista, le preguntaron a Luciana sobre si cree que una relación puede sobrevivir sin intimidad. ¿Qué respondió Fuster?

“No (se puede sobrevivir sin intimidad). Lo que yo pienso es que todo es un complemento, va todo junto, va todo de la mano”, expresó Luciana. 

“Yo siento y he escuchado también que muchas parejas, con el tiempo…, como que va muriendo o caen en la rutina o caen en lo aburrido, se vuelven más compañeros sin algún tipo de conexión”, agregó.

Luciana Fuster en Telemundo

Durante su llegada al programa ‘Hoy día’, Luciana Fuster contó cómo le cambió la vida luego de la coronación del Miss Grand International. 

Luciana Fuster está en Estados Unidos y se presentó en Telemundo / Instagram
Luciana Fuster está en Estados Unidos y se presentó en Telemundo / Instagram

“Es un concurso al otro lado del mundo, es otra cultura, la comida, la gente es completamente distinta. Y lo que me motivó es que siempre quise representar a mi país, porque como ya lo dije, desde que piso el país de la competencia ya no soy Luciana, ahora soy Perú y entonces competí con todas las ganas que tenía, no solamente sintiendo que era yo, sintiendo que era el país entero, que era toda mi familia, que era toda la gente que apoyó y sí es algo muy distinto a lo que yo venía haciendo en televisión”, respondió Luciana al presentador Carlos Dyan.

Luciana Fuster a punto de mudarse a Tailandia

Actualmente, Luciana está en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones con Patricio Parodi. La pareja recibió el Año Nuevo en Las Vegas y luego partieron a Miami. 

Tras su coronación como Miss Grand International 2023, Luciana deberá vivir dos años en Tailandia, sede oficial del certamen. Y es que Luciana deberá continuar con sus actividades como reina en el país asiático. 

Relacionadas