RBD: Se reveló dónde será el último concierto de su gira ‘Soy Rebelde Tour’

La banda mexicana se despedirá para siempre de sus fans con un concierto histórico

RBD cerrará su gira en Mexico. Fuente: Instagram

La esperada gira de RBD sigue provocando grandes expectativas, pues un nuevo anuncio de la agrupación, integrada por Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ha desatado las especulaciones con respecto a que el tour no terminará en el Foro Sol como se tenía planeado, sino en el Estadio Azteca.

En las últimas horas, las redes sociales de RBD compartieron un video donde se muestra la conmoción de sus fanáticos durante sus presentaciones pasadas y posteriormente la imagen cambia al Coloso de Santa Úrsula, en compañía del logotipo característico de la banda, por lo cual sus fanáticos aseguran que en ese recinto se llevará a cabo el cierre de los esperados espectáculos.

Hasta el momento la fecha pactada para el supuesto evento no ha sido revelada, pero debido a las recientes declaraciones de Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, y del influencer Pablo Chagra se espera que se realice antes de Navidad.

Estadio Azteca en México. Fuente: AFP
Estadio Azteca en México. Fuente: AFP

Por su parte, el político mexicano contó durante un encuentro con la prensa que su esposa no lo acompañaría en sus actividades para lograr la candidatura a la presidencia de México, destapando así parte de la sorpresa de RBD.

“Por supuesto aquí en la Ciudad de México van a estar en el Foro Sol y van a estar también en Guadalajara y en Monterrey. Y posiblemente en el Estadio Azteca para un concierto”, dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga.

Por su lado, Pablo aseguró que una “fuente muy interna” le mencionó que RBD tendría otro concierto más en la Ciudad de México. “El gran cierre de la gira de RBD, por lo menos en México y por lo menos este año [...] sería en el Estadio Azteca”, dijo en el programa La Saga.

Relacionadas