Anahí reveló si perderá audición de su oído derecho tras accidente: ¿Estará en gira de RBD?

La cantante dio a conocer detalles de su estado de salud y confirmó si estará presente o no en los conciertos de RBD

Anahí habló sobre su estado de salud tras perforación en su oído. Fuente: Instagram
Anahí habló sobre su estado de salud tras perforación en su oído. Fuente: Instagram

Anahí compartió detalles del proceso de recuperación al que se está sometiendo, luego de que hace dos semanas fuera trasladada de emergencia al hospital tras un percance que sufrió durante una prueba de audio.

Luego de confirmarse que se perforó el tímpano del oído derecho, a pocos meses del inicio de la gira de RBD, la también actriz le concedió a la revista People en Español, una entrevista en donde se dijo confiada de recuperar su audición.

“El doctor dice que sí. Que solo es cuestión de paciencia y tiempo. El tímpano se va a regenerar solo, pero no sabemos cuánto tardará”, explicó la intérprete a la publicación.

La artista compartió algunos de los cuidados que debe de realizar para recuperar su salud. “Estoy siguiendo el tratamiento que me mandó mi médico y uso un tapón para ciertas actividades como bañarme, ejercicio, ensayos, etcétera, para que no entre agua o sudor”, explicó.

Anahí concedió entrevista a la revista People. Fuente: People
Anahí concedió entrevista a la revista People. Fuente: People

Con buena actitud, Anahí consideró que este incidente le ha dejado una gran lección para su vida. “Tal vez suena muy loco, pero siempre que pasan cosas en la vida creo en el poder de ver el aprendizaje en todo. Tal vez tenía que dejar de escuchar para escucharme”, declaró.

Previo a esta entrevista, y ante los rumores de la posible cancelación de la gira, Anahí empleó las redes sociales para señalar que los planes continúan y ella se está preparando para aprender a escuchar con un solo oído, por lo que se espera que el próximo mes de agosto RBD regrese a los escenarios tras 15 años de ausencia.

“Estoy sanando. Todavía no escucho y eso no le encanta al doctor. Pero debo escuchar pronto. Sé que así será. En verdad mil gracias por todos los mensajes y preguntas. Les juro que daré todo en este tour. De eso no tengan duda. Si no está al 100 ese oído, ¡tenemos otro! ¡Nada nos frena!", esctribió.

Anahí confirmó que participará en gira de RBD. Fuente: Instagram
Anahí confirmó que participará en gira de RBD. Fuente: Instagram
Etiquetas:

Relacionadas