Anahí aún no recupera la audición y evalúa demandar a persona que dañó su oído

La recuperación de la cantante en el tímpano tomará meses, pero no cancelarán gira de RBD

Anahí evalúa demandar a persona que perforó su oído. Fuente: Instagram
Anahí evalúa demandar a persona que perforó su oído. Fuente: Instagram

Manuel Velasco, esposo de Anahí, confesó que a pesar de que la cantante no estará totalmente recuperada para el inicio de la gira con RBD, si cumplirá con todos sus compromisos profesionales.

Durante su encuentro con la prensa en un evento político, el marido de la cantante explicó que hasta el momento no tienen una fecha exacta para que la madre de sus hijos recupere su salud.

“Como tiene que cicatrizar por dentro, no es como cuando te cosen la piel y tienes una herida externa, entonces ella del oído sigue con la misma molestia, de repente si hace movimientos muy rápidos, se marea […] Es un proceso que no es rápido, como puede durar un mes más, puede durar 3 meses más, no te dan una fecha exacta los doctores”, explicó Velasco.

Anahí sufrió lesión en su tímpano, a menos de dos meses de que arranque la gira de RBD. Fuente: Instagram
Anahí sufrió lesión en su tímpano, a menos de dos meses de que arranque la gira de RBD. Fuente: Instagram

No obstante, Manuel alabó el profesionalismo de la actriz y cantante. “Ella está ensayando todos los días con sus compañeros, está muy echada para adelante, con mucho ánimo, con mucha ilusión de esta gira que es la más importante de América Latina, y yo auguro que van a tener mucho éxito y ella como es una profesional dedicada al 100 por ciento a su trabajo”, declaró.

Por otra parte, el exgobernador de Chiapas reveló que tanto sus dos hijos como él intentarán acompañar a Anahí durante todo su tour.

Anahí junto a su esposo Manuel Velasco. Fuente: Istagram
Anahí junto a su esposo Manuel Velasco. Fuente: Istagram

“Sí van a ir de gira, ellos van a estar yendo y viniendo conmigo por el ciclo escolar, pero vamos a estar prácticamente, como los primeros son fines de semana, vamos a volar mucho y vamos a estar acompañándola, si no en la totalidad de los conciertos, en la gran mayoría, tanto sus hijos como yo”, manifestó.

Y agregó: “Estamos muy optimistas de que ella va a estar bien, lo único que no sabemos si va a estar al 100 por ciento para cuando empiecen los shows el tema del oído; sin embargo, ella ya tiene claro que con el otro oído va a realizar los conciertos y está ahorita preparándose con todas sus fuerzas y entusiasmo e ilusión. No se va a cancelar ni a posponer ninguna fecha”.

Etiquetas:

Relacionadas