¿Anahí no estará en gira de RBD tras accidente? Christian Chávez contó la verdad

Anahí causó gran preocupación tras perforarse el tímpano, por lo que Christian contestó si no participará en los conciertos

Christian Chávez se pronunció sobre el estado de salud de Anahí. Fuente: Instagram
Christian Chávez se pronunció sobre el estado de salud de Anahí. Fuente: Instagram

Tras sufrir la perforación de su tímpano durante los preparativos para la gira de RBD, Anahí provocó gran preocupación entre sus seguidores, quienes deseaban saber si la actriz estaría presente en la gira “Soy Rebelde World Tour”, por lo que su compañero de banda, Christian Chávez respondió esta a la prensa.

“Son de esas cosas que lamentablemente llegan a pasar, son esos accidentes que pasan, ella está bien, dentro de lo que cabe está bien, mira la verdad es que no lo sé exactamente porque pues yo no soy el otorrino, pero hasta donde sé se le hizo una pequeña perforación, esperemos que no vaya a ser tan grave”, aseguró el actor.

¿Anahí no estará en gira de RBD tras accidente? Christian Chávez contó la verdad

“Pero hasta donde yo sé, es algo de cuidado, sí, pero que nada más se tiene que cuidar. Me imagino que estará tomando antibiótico para que no se infecte, pero de ahí en fuera, simplemente es mucho cuidado”, agregó.

Debido a la preocupación que hay en cuanto a la posible ausencia de Anahí en el tour de RBD, Christian dejó en claro que su compañera y amiga es de las personas más profesionales que existen.

“Estos días va a estar en reposo, pero son unos días, y va a estar presente, lo que sí, ella es muy profesional, o sea, como madre, como amiga, y está súper dedicada a esto, imagínate, hoy a pesar de que tenía que haber estado descansando, asistió, estuvo sentada, pero ahí estuvo, entonces eso habla de su profesionalismo”, mencionó.

Finalmente, el cantante destacó que cada una de sus compañeras de RBD son muy profesionales y están dando lo mejor para brindar un gran espectáculo en esta esperada gira.

“Nuevos temas, un nuevo disco, ya los terminamos de grabar, estamos muy contentos, con ensayos a full, con el montaje del nuevo show, con nuevas coreografías, la verdad es que las niñas, o sea, Maite es una guerrera porque acaba de ser mamá y además está en los ensayos, con las coreografías, entonces wow, la verdad que admiración total”, culminó.

Relacionadas