Alfonso Herrera no quiso ser parte de la gira de RBD por dinero, según cantante de Kabah

Apio Quijano aseguró que Poncho exigía cierta cantidad de dinero para participar en gira, pero se la negaron

Apio Quijano reveló secreto de Poncho Herrera. Foto: Instagram

Apio Quijano, integrante del grupo Kabah, reveló cuál fue el verdadero motivo por el cual Alfonso Herrera no quiso participar en la gira de reencuentro de RBD, desmintiendo las versiones dadas por el propio actor.

Desde que el grupo musical mexicano anunció su gira ‘Soy Rebelde World Tour 2023’, mucho se ha especulado sobre la ausencia de Poncho Herrera en los próximos conciertos por México, Estados Unidos y Sudamérica, desde supuestas cuestiones económicas hasta que tienen problemas con algunos de sus compañeros.

Pero Alfonso Herrera aseguró que no podía formar parte de las giras debido a otros proyectos en su agenda. Sin embargo, Apio Quijano, quien actualmente participa en La Casa de los Famosos México, reveló que el actor mexicano declaró que no iba a participar en la gira de RBD porque su ciclo estaba cerrado, pero esto no es verdad, ya que fue otra razón la que influyó para tomar esta decisión.

¿LA VERDADERA RAZÓN?

El integrante de Kabah aseguró que Poncho Herrera no accedió a ser parte de la gira de  RBD por cuestiones económicas, pues reveló que los empresarios que organizaron el reencuentro no le llegaron al precio.

“Yo escuché que en Rebelde lo invitaron, dijo ‘va’ pero pidió tal presupuesto, y ellos dijeron ‘no pues es que no, la verdad todavía no te podemos ofrecer tanto’”, dijo el cantante.

Luego, agregó que los demás integrantes de RBD continuaron con los planes de la gira y «triplicaron» la cantidad que al inicio se habían planteado ganar, aún sin Poncho Herrera.

“Ellos son los que están llevando todo. Ya triplicaron lo que originalmente tenían pensado, O sea, ya no le iban a pagar lo que él pedía sino el triple, y ya ellos ya dijeron ‘no, pues, si ya vendimos esto sin él’”, contó.

Relacionadas