Alfonso Herrera aseguró que gira de RBD no es un "reencuentro" sino "negocios"

El actor habló sin censura de RBD y afirmó que el ya tuvo su verdadero reencuentro con sus compañeros

Poncho Herrera dio detalles de su verdadero reencuentro con RBD  Fuente: AFP
Poncho Herrera dio detalles de su verdadero reencuentro con RBD Fuente: AFP

Alfonso Poncho Herrera ha sido blanco de críticas por no formar parte de la gira de RBD tras 15 años de ausencia de los escenarios; sin embargo, el actor confesó que él ya vivió su esperado reencuentro con los demás integrantes de la agrupación musical.

Pese a que Poncho ha sido muy hermético cuando la prensa lo aborda con este tema, por primera vez habló acerca de su paso por Rebelde y reveló que ya gozó de su anhelada reunión con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, y Christian Chávez.

"Cuatro años juntos, éramos literal una familia. Nos llevábamos muy bien", dijo en el podcast Creativo, donde habló del reencuentro que tuvo con los exintegrantes de RBD en la Navidad del 2019. "Reunirnos y hablar como amigos, y de abrir una botella de vino y hablar a calzón quitado de todas las anécdotas y todos los recuerdos y para mí ese fue el verdadero reencuentro", aseguró.

Posteriormente, Herrera manifestó que más allá de lo profesional, él solo tenía el sueño de ver a sus compañeros, por lo que su reunión del 2019 significa mucho para él, ya que fue algo espontáneo. 

"Me surgió como una cosa de 'güey, quiero verlos, quiero reírme de lo que vivimos en las giras sin necesidad de que nos quieran vender un disco o una gira, eso ya'", añadió.

"Para mí ese fue el verdadero reencuentro, eso es lo que voy a atesorar siempre, más allá de todos los posibles negocios que quieran hacer. Fue algo muy lindo y nos abrazamos y yo ese momento lo recuerdo con muchísimo cariño", mencionó.

Si bien algunos integrantes de RBD se han reunido recientemente, Poncho Herrera no ha sido visto nuevamente junto a ellos

"Tuvimos un grupo de WhatsApp, es que no sabes cuántas veces nos han querido juntar, y yo alguna vez en diciembre de 2019, dije: 'Tengo ganas de verlos, de que convivamos todos juntos y que no nos quieran juntar para hacer una gira, para hacer un disco'", dijo Herrera, que buscaba solo "hacer un reencuentro real, de seis amigos".
 

Relacionadas