Alfonso Herrera reveló que aún sufre secuelas psicológicas que le dejó RBD

Actor mexicano confesó cuál fue el oscuro momento que vivió cuando estaba en RBD

Alfonso Herrera reveló que aún sufre secuelas psicológicas que le dejó RBD
Alfonso Herrera reveló que aún sufre secuelas psicológicas que le dejó RBD

Alfonso 'Poncho' Herrera se sinceró respecto a su paso por RBD y confesó que tiene secuelas psicológicas con las cuales debe lidiar debido a situaciones traumáticas que vivió junto a la agrupación mexicana.

Durante una entrevista con el diario español El País, Alfonso  aseguró que no tiene nada en contra de sus excompañeros y les deseó el éxito en esta nueva gira: “Me encanta que les vaya bien porque les tengo aprecio, les tengo cariño y les tengo respeto”, mencionó Alfonso al medio español. 

“Compartimos cosas que nadie más va a poder saber y que nosotros seis estuvimos ahí en momentos duros, en momentos alegres y momentos difíciles como cuando fue lo de Brasil”, mencionó en referencia a una firma de autógrafos en el país carioca en 2006, ,en la cual murieron tres fans de RBD tras ser arrolladas por una estampida humana.

Este lamentable episodio marcó a Alfonso Herrera, viéndose afectada su salud mental desde ese momento y es por eso que ahora busca evitar aglomeraciones y concentraciones masivas de gente.

"Compartimos cosas que nadie más va a poder saber y que nosotros seis estuvimos ahí en momentos duros, en momentos alegres y momentos difíciles como cuando fue lo de Brasil", mencionó.

" Fue muy duro. Años después regresamos a Brasil, conocimos a los familiares y conocí al papá de una de las niñas que perdió la vida", contó.

“Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente. Íbamos solos y entre nosotros nos apoyamos porque no tuvimos apoyo psicológico para poder lidiar con esta situación”, recordó Alfonso.
 

Relacionadas