Maite Perroni presentó por primera vez a su hija Lía

La actriz y cantante de RBD se convirtió en madre en mayo de este año 

Maite Perroni y Andrés Tovar presentaron a su hija Lía / Fotos: Instagram / Revista Caras México
Maite Perroni y Andrés Tovar presentaron a su hija Lía / Fotos: Instagram / Revista Caras México

¡Por fin conocemos a Lía! Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar presentaron por primera vez a su pequeña bebé con una adorable foto familiar que fue portada de la revista mexicana ‘Quién’. 

Después de dos meses, Maite y Andrés decidieron dar a conocer el rostro de su primogénita a nivel mundial.

“Ella es Lía. Maite y Andrés nos presentan a su hija”, dice la portada de la mencionada revista. 

Maite Perroni presentó por primera vez a su hija Lía

El artículo no solo tiene fotos de la familia de Maite, sino también declaraciones de los nuevos padres. 

“Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que teneos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico”, dijo la integrante de RBD sobre su pequeña que nació en un hospital de Estados Unidos, pesó 3 kilos con 290 gramos y midió 48 centímetros.

Maite Perroni y Andrés Tovar / Revista Caras México
Maite Perroni y Andrés Tovar / Revista Caras México

¿Cómo eligieron el nombre de su bebé? 

Luego de saber que tendrían una niña, Maite y Andrés se pusieron a buscar nombres y llegaron a Lía.

“La gran sorpresa fue que veía una niña en camino y empezó una nueva búsqueda. Cuando buscábamos opciones leímos este nombre y nos gustó, cuando leímos su significado pensamos que era el nombre”, declaró Perroni. 

Adiós a la leche materna 

Debido a sus compromisos laborales, Maite tuvo que tomar una difícil decisión sobre la lactancia de Lía, quien nació en mayo de este año. La también actriz reveló que solo le dio leche materna a su hija el primer mes.  

“Fue un proceso corto porque el primer mes se dio y pudimos conectar desde ese lugar, pero después tuve que ser más práctica por lo que se viene ya pronto. En un mes empezaremos una gira y vamos a estar casi cuatro meses fuera de casa e iba a ser muy difícil congelar la leche, poder mantenerla de la mejor manera. Con el apoyo de pediatras y la ginecóloga se tomó la decisión de que lo mejor era hacer un reemplazo para que Lía pudiera adaptarse a la fórmula de una manera suave y no tan brusca”, se sinceró la actriz de ‘Oscuro deseo’. 

Como se sabe, Maite se viene alistando para la gira mundial de RBD junto a Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez. 

Gira de RBD 2023 / Instagram
Gira de RBD 2023 / Instagram

¿Cuántos años tenía Maite Perroni cuando grabó ‘Rebelde’?

La sintonizada producción de Pedro Damián se estrenó en 2004 y Maite tenía apenas 21 años cuando deleitó al mundo con su personaje de Lupita Fernández. 

Relacionadas