Maite Perroni y su esposo Andrés Tóvar reaccionaron a rumores de separación

Esta semana, se dio a conocer que los esposos habrían decidido poner fin a su matrimonio

Maite Perroni y Andrés Tóvar / Foto: Revista Caras
Maite Perroni y Andrés Tóvar / Foto: Revista Caras

Maite Perroni y su esposo Andrés Tóvar acapararon titulares hace unos días luego de que se revelara que estarían por separarse luego de haber contraído nupcias el pasado 9 de octubre de 2022.

Por ese motivo, Tóvar no dudó en aclarar la situación e hizo un pedido al público. Y es que, como se sabe, la exintegrante de RBD está embarazada de su primer bebé. 

"Estimados amigas, amigos, colegas y fans de Maite. Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante", mencionó Tovar en su cuenta de Twitter. "No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta", añadió. 

El esposo de Maite anunció que, tras lo ocurrido, inició las medidas correspondientes contra las personas que circularon la información. Incluso, advirtió que entablará procesos jurídicos contra los responsables y medios de comunicación que den por ciertos estos hechos. 

Maite Perroni y su esposo Andrés Tóvar reaccionaron a rumores de separación

"Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables. Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman", enfatizó. 

"Me parece increíble que medios que se dicen 'serios' retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente háganse un favor a ustedes y a nosotros. ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo", concluyó. 

Maite y Andrés disfrutan de un gran momento familiar, pues en breve, nacerá su bebé. La pareja se casó en octubre de 2022 en una íntima ceremonia a la que asistieron los recordados miembros de RBD como Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann. 
 

Relacionadas