Raphy Pina tras ser declarado culpable: “Perdí el primer round de 12, soy un guerrero”

Agarrado de la mano de Natti Natasha, el productor aseguró estar tranquilo y le demostrará al mundo quién es Raphy Pina

Raphy Pina es declarado culpable de posesión ilegal de armas. Fuente: Telemundo

Tras ser declarado culpable de dos cargos por poseer ilegalmente armas de fuego y de alterar un arma de fuego, Raphy Pina dio sus primeras declaraciones al salir del Tribunal Federal de Puerto Rico.

El productor musical y pareja de Natti Natasha aseguró estar muy tranquilo, pese al veredicto del juez, ya que considera que ha perdido el primer round de 12, por lo que apelará y seguirá firme hasta las últimas consecuencias.

“Mi primera reacción es que de 12 rounds, acabo de perder el primero. Yo soy un guerrero y voy a seguir pa’ lante y le voy a demostrar al mundo quién es Raphy Pina. Vamo’ pa’ encima. Es el primer round de 12 y estoy firme, estoy tranquilo. Mii familia está tranquila y voy a disfrutar mis navidades con mi familia. Gracias a  todos por el apoyo, gracias a los medios por cubrir esto, gracias a mi familia, a los fanáticos. Yo soy una persona que no me quito. Este es el primer round. (¿Vas a apelar?) Sí, este es el primer round”, dijo Pina.

Durante el proceso, el Ministerio Público le presentó una oferta a Pina Nieves para declararse culpable a cambio de una sentencia menor de seis meses. Sin embargo, su abogado, Francisco Rebollo dijo que fue rechazada “porque él (Pina Nieves) es inocente”.

“Si esto nos toma varios años más, nos tomará el tiempo que sea, pero él no va a claudicar a su inocencia. Él no poseyó estas armas”, destacó.

El prometido de Natti Natasha será sentenciado hasta el 1 de abril de 2022, ya que se solicitó la detención del productor, pero su abogada afirmó que el productor musical "no es una amenaza para la comunidad" y pidió que esté "libre bajo fianza" hasta el día de su sentencia.

Relacionadas