Natti Natasha iba a viajar con su familia en el mismo avión donde murió Flow La Movie

Cantante tenía previsto viajar hoy con Raphy Pina y su hija en el mismo jet privado que se estrelló con el conocido productor musical

Natti Natasha iba a viajar con Raphy Pina y su bebé en el mismo avión donde murió Flow La Movie. Fuente: Pinterest
Natti Natasha iba a viajar con Raphy Pina y su bebé en el mismo avión donde murió Flow La Movie. Fuente: Pinterest

Natti Natasha se encuentra devastada por la terrible muerte del conocido productor musical de reggaeton, Flow La Movie, quien viajaba junto a su pareja e hijo y otras 7 personas, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo en Santo Domingo,  República Dominicana.

La cantante dice sentirse “destrozada” por la muerte de José Ángel Hernández, de 36 años, que murió ayer junto a su familia cuando el avión en el que viajaban intentaba realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto en Santo Domingo.

Tras lamentar la muerte de su amigo Flow La Movie a través de sus redes sociales, Raphy Phina, esposa de Natti, sorprendió al revelar que hoy jueves 16 de diciembre, tanto él como su esposa e hijos iban a viajar en ese mismo avión que se estrelló con el productor musical.

“Hoy no es un buen día... me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy (un día después del accidente) yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, dijo Pina a la prensa en San Juan, Puerto Rico, de acuerdo al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Flow La Movie junto a su esposa. Fuente: Instagram
Flow La Movie junto a su esposa. Fuente: Instagram

Según Raphy, la reguetonera dominicana está tan afectada que no pudo acompañarlo al cuarto día de juicio en su contra tras ser acusado de posesión ilegal de un arma automática.

“Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, agregó.

Por otro lado, Pina se refirió a la admiración que sentía por Flow La Movie, con quien tuvo comunicación telefónica hace tres días.

“(Era) un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella. Lamento mucho esa pérdida a Nio (García), a Casper (Mágico) que es su cuñado”, mencionó.

Hace varios meses atrás, Flow La Movie compartió fotografías junto a Pina, Natti Natasha, Nio García y Brrayurbanos durante una actividad.

 Flow La Movie con Raphy Pina y Natti Natasha, Nio García y Brray.
Flow La Movie con Raphy Pina y Natti Natasha, Nio García y Brray.

Relacionadas