Rafael Cardozo debió disculparse con Alejandra Baigorria tras hacerla llorar por cruel broma

Alejandra no soportó que Rafael la humillara, así que Cardozo fue obligado a pedirle disculpas a la combatiente, quien se vengó del guerrero

Rafael Cardozo tuvo que disculparse con Alejandra Baigorria tras hacerla llorar por cruel broma

Alejandra Baigorria enfureció con Rafael Cardozo, luego de que el guerrero le tirara un balde de barro y arruinara su cabello, por lo que pidió entre lágrimas una sanción para el brasileño.

Rafael pidió enfrentar a Alejandra en un juego de preguntas, el cual terminó ganando Cardozo y debía lanzarle un balde con picapica y lodo a Facundo, sin embargo, el guerrero lanzó esta masa a la combatiente y embarró todo su cabello.

Rafael Cardozo embarró de lodo a Alejandra Baigorria. Fuente: AméricaTV
Rafael Cardozo embarró de lodo a Alejandra Baigorria. Fuente: AméricaTV

EXIGIÓ SANCIÓN CONTRA RAFAEL

La Patrona enfureció por esta cruel broma y aseguró que si Rafael no recibía un castigo, se retiraba del programa: “¡No, no y no!. Me acaba de malograr todo mi pelo que me cuesta mi plata cuidármelo, para que este sujeto venga a hacerme eso. No se lo voy a permitir ni a él ni a nadie porque yo no se lo hago a nadie".

La producción decidió restarle 200 puntos a los guerreros por la mala actitud de Rafael contra la combatiente, pero Alejandra se mostró en desacuerdo con esta sanción y le mandó un fuerte mensaje a Cardozo: "Estás equivocado. Te puedo querer, pero esto no te lo puedo permitir".

Rafael fue obligado por la producción a regresar al set y pedirle disculpas a Alejandra tras hacerla sentir mal, sin embargo, la combatiente decidió vengarse del guerrero, lanzándole la misma masa a Cardozo.
 

Onelia Molina recibió un chupetín de producción y Alejandra Baigorria lanzó fuerte advertencia

ALEJANDRA LANZÓ ADVERTENCIA TRAS REGALO DE PRODUCCIÓN A ONELIA

Alejandra Baigorria no toleró que la producción de Esto es Guerra decidiera provocarla, dándole un “regalo” a Onelia Molina, por lo que la combatiente lanzó una fuerte advertencia que sorprendió a todos.

‘La Patrona’ aseguró que con el regreso de Patrico Parodi habían vuelto también los chupetines a los guerreros, en alusión a cierto favoritismo con ese equipo. Por lo que durante una competencia, un miembro de producción sorprendió al regalarle un chupetín a Onelia Molina.

“Acuérdense que yo también soy virgo, por si acaso. (El productor también es virgo) y es la tercera guerra mundial. Él está jugando conmigo, él ha comenzado y lo está haciendo para molestarme. (Dije a chupetín) porque toque a Patricio. Al virgo no le importa nada y peor cuando se meten con uno, no le importa nadie”, dijo Alejandra.

Onelia y producción provocaron a Alejandra Baigorria. Fuente: AméricaTV
Onelia y producción provocaron a Alejandra Baigorria. Fuente: AméricaTV

Relacionadas