¿Por qué July decidió terminar con Cristóbal?

La sobrina de Charo no quiere que nada malo le pase al hermano de Alessia 

Cristóbal lloró desconsoladamente porque July terminó con él / América TV

¡Laia se salió con la suya! July terminó con Cristóbal. La dramática escena dejó a los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ con el corazón roto, sobre todo, por el llanto desconsolado del hermano de Alessia Montalbán. 

Cristóbal lloró desconsoladamente porque July terminó con él / América Tv
Cristóbal lloró desconsoladamente porque July terminó con él / América Tv

¿Por qué July terminó con Cristóbal?

Previo a su encuentro con Cristóbal, July tuvo una conversación con Laia, quien le advirtió que deje al fotógrafo porque, de lo contrario, Benjamín volvería a atentar contra su vida. 

La sobrina de Charo tomó valor y fue en busca de Cristóbal. Antes de poner fin a su historia de amor, July le recordó a Montalbán que es el amor de su vida. Entre lágrimas, la joven terminó con el hijo de Diego, quien quedó en shock. 

July tomó una difícil decisión respecto a su relación con Cristóbal / América TV
July tomó una difícil decisión respecto a su relación con Cristóbal / América TV

Segundos después, Cristóbal le pidió a July que no lo dejara, que podría cuidarse más de los ataques de Benjamín, incluso, aseguró que hablaría con su papá para que mueva sus contactos. Pero la decisión de la enfermera ya estaba tomada. 

El hermano de Alessia estalló en llanto, pues no podía creer que su relación había escrito el capítulo final. Y, mientras que Cristóbal lloraba desconsoladamente, Laia miraba desde la ventana con una gran sonrisa. 

Laia observó cómo July terminó con Cristóbal / América Tv
Laia observó cómo July terminó con Cristóbal / América Tv

Benjamín secuestró y torturó a Cristóbal

Benjamín puso en jaque a los Montalbán y a los Gonzales con el secuestro de Cristóbal. El joven le envió videos a July de cómo torturaba al hijo de Diego. Por ese motivo, la policía inició un plan de rescate. 

Tras varios momentos de tensión, las autoridades encontraron a Cristóbal en un descampado, pero sin Benjamín. Según el fotógrafo, escuchó un disparo, pero no se supo nada del cuerpo del ex de July.  
 

Relacionadas