Cristóbal protagonizó infartante rescate y se desmayó tras reencuentro con su familia

La policía rescató a Cristóbal tras ser secuestrado por Benjamín y rompió en llanto en los brazos de Alessia y Diego

Cristóbal lloró al reencontrarse con su familia tras ser secuestrado por Benjamín. Fuente: AméricaTV

Tras un gran despliegue policial, Cristóbal fue rescatado tras vivir una completa pesadilla en manos de Benjamín, por lo que el hijo de Diego protagonizó un emotivo momento al reencontrarse con su familia.

Cristóbal fue rescatado por la policía y se reencontró con su familia

La policía llegó hasta el punto donde Benjamín tenía secuestrado a Cristóbal y lograron sacar al joven del camión, donde había sido torturado el novio de July por su enemigo. Alessia y Diego corrieron al encuentro del fotógrafo, que lucía golpes en la cara.

Cristóbal y su familia se dieron un conmovedor abrazo entre lágrimas tras volverse a ver, luego de vivir minutos de terror. Por su parte, July y los Gonzáles celebraron tras saber por Alessia que  el joven estaba a salvo.

Sin embargo, Cristobal entró en pánico al preguntar por Benjamín, ya que aseguró haber escuchado un disparo. Pero la policía le confirmó que no había nadie más en el camión, lo cual provocó el desmayo del joven.
 

Cristóbal lloró al reencontrarse con su familia tras ser secuestrado por Benjamín. Fuente: AméricaTV
Cristóbal lloró al reencontrarse con su familia tras ser secuestrado por Benjamín. Fuente: AméricaTV

July quedó aterrada al ver a Cristóbal torturado por Benjamín
 

Charo y Joel llegaron hasta el policlínico tras el desmayo que sufrió July, pero quedaron impactados al ver el video que Benjamin le mandó a la joven desde el celular de Cristóbal, quien se dirige a la enfermera asegurando que su futuro es incierto, pero que ella era el amor de su vida.

"July, mi amor. Perdóname. Yo no sé qué me va a pasar, pero no te preocupes que yo no voy a dejar que este imbécil se te acerque. No le voy a decir nada, mi amor. Tú eres el amor de mi vida. Yo te amo, July. Te amo", dijo Cristóbal entre lágrimas.

Asimismo, Benjamín terminó el video con unas escalofriantes palabras: "Y ese fue Cristóbal despidiéndose de ti, July. Ahora no tenemos ningún impedimento para escribir nuestra historia de amor. Te amo".

Cristóbal aterró a July con video al borde de la muerte tras tortura de Benjamín

Relacionadas