Laia lloró en brazos de Francesca por secuestro de Cristóbal y culpó a July

La española no soportó saber que Cristóbal estaría al borde de la muerte tras ser secuestrado por Benjamín

Laia rompió en llanto con Francesca tras enterarse del secuestro de Cristóbal. Fuente: AméricaTV

Laia recibió una de las peores noticias de su vida al saber que Cristóbal fue secuestrado por Benjamin, por lo que lloró en brazos de Francesca y no dudó en culpar a July de esta tragedia.

Francesca consoló a Laia tras secuestro de Cristóbal

Tras bajar del taxi y ver a July saliendo de su casa, Laia no dudó en enfrentar a la sobrina de Charo y lanzarle una fuerte cachetada por poner en riesgo la vida de Cristóbal, sabiendo que Benjamin buscaba vengarse de él. 

 "Sabías que había un loco suelto y no te importó poner en peligro la vida de Cris. Eres una egoísta. Si le pasa algo a Cristóbal es tu culpa. Nunca te lo voy a perdonar", gritó Laia a July. 

Luego de ello, la chef corrió a casa de Francesca y rompió en llanto en los brazos de la empresaria mientras expresaba su temor por la vida de Cris y echaba la culpa a July: “Me muero si le pasa algo a Cris y todo por culpa de esa”.
 

Laia rompió en llanto con Francesca tras enterarse del secuestro de Cristóbal. Fuente: AméricaTV
Laia rompió en llanto con Francesca tras enterarse del secuestro de Cristóbal. Fuente: AméricaTV

Benjamín torturó a Cristóbal para lograr llamar a July

Benjamín se escapó del centro psiquiátrico al creer que July estaba en problemas, por lo que no dudó en tenderle una trampa a Cristóbal y secuestrarlo tras creer que el fotógrafo tenía encerrada a la enfermera.

Sin embargo, Cristóbal le aseguró que July estaba bien, por lo que Benjamín torturó al hermano de Alessia hasta lograr conseguir la clave de su celular y así poder llamar a la sobrina de Charo.

July se emocionó al recibir la supuesta llamada de Cristóbal, pero su mundo se le vino abajo cuando escuchó a Benjamín, quien le juraba amor eterno. La joven no soportó tremenda impresión y se desmayó en el policlínico.

July se desmayó al saber que Benjamín secuestró a Cristóbal y podría morir

Relacionadas