'Prima' de Josimar embarazada se va de fiesta y manda indirecta
Verónica González, conocida como la ‘prima’ de Josimar, ha generado controversia en las redes sociales al ser captada de fiesta en una discoteca con amigas
¿Realmente está embarazada? La venezolana Verónica González, cuyo supuesto embarazo se anunció hace un par de meses, fue vista celebrando el cumpleaños de una amiga. Usuarios en redes no dudaron en cuestionar si realmente se encontraba en la ‘dulce espera’ debido a su presencia en el local nocturno.
En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, difundida por el canal ‘Instarándula’, González respondió a las críticas de forma tajante:
“Por aquí aparezco yo, la que tanto ahí. Yo estoy esperando a mi bebé, mi bebé está creciendo dentro de mí, déjenme en paz. Yo puedo bailar”, afirmó, defendiendo su derecho a divertirse.
¿'Prima' de Josimar lanzó indirecta a María Fe?
No obstante, lo que captó más la atención del live fue un comentario que realizó Verónica González, el cual muchos interpretaron como una indirecta a María Fe Saldaña, la pareja actual del salsero:
“Qué voy a pelear por él, yo te lo regalo, llévatelo lejos. Eres mala suerte, yo no lo quiero. Mi mayor venganza será que te quedes con él”, dijo entre risas.
Una de sus amigas reforzó su indirecta con otro comentario cargado de ironía: “Escúchala, moribunda de amor, deberías. Le harías un favor a la humanidad, mi amor”.
La salida de la ‘prima’ de Josimar ha puesto en el ojo de la tormenta su situación actual y la veracidad de su embarazo, mientras el público sigue de cerca la tensa dinámica con la novia del salsero.
Josimar negó ser el padre del hijo de Verónica González
Hace meses, González aseguró haber mantenido un romance con el salsero Josimar durante su gira por la ‘Madre Patria’ y sorprendió al dejar entrever que el padre de su bebé sería del salsero.
Sin embargo, el ‘Rey de la salsa perucha’ se pronunció con un comunicado para negar que fuera el padre del bebé que está esperando Verónica González:
“He tomado conocimiento que una señora está hablando de mi persona. Según señala, dice que se encuentra embarazada, a lo cual, con mucho respeto, la felicito, pero también le pido a la señora que no haga insinuaciones o deje entrever que yo sería padre de su bebé, porque JAMÁS, NUNCA toqué a la señora o tuve intimidad”, mencionó al inicio de su pronunciamiento.
Asimismo, Josimar no dudó en mandar una fuerte advertencia a Verónica, indicando que si seguía así procedería a denunciarla:
“Así que, si continúa la señora haciendo esas insinuaciones, en el lugar donde se encuentre, la voy a denunciar y voy a proceder legalmente. Y esto no es una amenaza, es defenderme de mis derechos, porque, así como la señora tiene derechos, yo también los tengo. Y nada va a alborotar la tranquilidad y la paz que tengo en mi hogar”, indicó.















