Polémica por elección de R' Bonney Gabriel como Miss Universo trajo cola

Famosos se pronuncian en contra de la elección de la miss Estados Unidos como reina

Miss Universo

Tras la victoria de R' Bonney Gabriel como reina del certamen Miss Universo 2023, muchos han decidido levantar su voz de protesta al considerarlo injusto. Esto ya que, a su criterio, la Miss Estados Unidos fue elegida sólo por favoritismo y no por su belleza al estar vinculada con uno de los auspiciadores principales del certamen.

Esto motivó que celebridades como la cantante Cardi B se pronuncie en las redes:
“No sé cómo hubo fallo con esa corona ¡Estoy molesta me voy a acostar!, me voy” dijo la cantante.

Otra de las detractoras de R' Bonney Gabriel fue la reconocida periodista María Celeste Arraras, quien además fue jurado de dicho certamen hasta en dos oportunidades.

“¿Por qué estoy en desacuerdo con la elección de Miss USA como Miss Universo 2023? El concurso de Miss Universo es un certamen de belleza. He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que recibimos los jueces es que debemos escoger a la más bella del grupo. A la que cuando entre en un lugar haga voltear todas las miradas. Por supuesto que el saber expresarse y contestar inteligentemente son atributos importantes, pero había un puñado entre las 5 finalistas que reunían todo eso y que, a mi parecer, eran mucho más bonitas”, escribió la periodista.

Polémica por elección de R' Bonney Gabriel como Miss Universo trajo cola

Para los entendidos la justa ganadora debió ser la representante de Venezuela Amanda Dudamel. Las críticas cobran aún más fuerza cuando se conoció que la nueva dueña de la franquicia del Miss Universo, la empresaria transgénero Anne Jakrajutatip, es además dueña del Miss Estados Unidos.

R' Bonney Gabriel, nació en Texas tiene 28 años de edad y es diseñadora de modas y actualmente es directora ejecutiva de su propia línea de ropa sostenible, R'Bonney Nola.

Relacionadas