Alessia Rovegno: Aseguran que estaba enferma durante el Miss Universo 2023

A pesar de eso, la representante del Perú quedó entre las 16 finalistas 

Alessia Rovegno

Alessia Rovegno demostró que puede superar sus límites y representar al Perú como una verdadera reina. Y, aunque no haya ganado la corona en el Miss Universo, la joven logró que el mundo hable del Perú, pues se posicionó entre las 16 finalistas del certamen. 

Este lunes, se revelaron más detalles de la participación de Alessia en el concurso. De acuerdo con Roberto Otoya, couch de mises y modelos, Rovegno estuvo con fiebre durante el certamen. 

“Alessia tiene una personalidad sopesada, muy pasiva, no es tan showsera (...) Yo soy muy amigo de su couch y él me comentó que estaba con fiebre y aun así lo dio todo”, expresó Otoya al programa Préndete.

Durante los días previos a la final del Miss Universo, Alessia reveló que su traje típico se rompió. Ante ello, Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, sospechó de un presunto boicot

Horas antes de saber qué país se llevaría la corona del certamen, Stephanie Cayo, tía de Alessia, lanzó una advertencia a las candidatas, pues dio a conocer que le habían escondido los zapatos a Rovegno. 
 

Relacionadas