Alessia Rovegno: Así fue su reencuentro con Hugo García tras el Miss Universo

Hugo García compartió el video del momento exacto cuando se vieron luego del concurso

Foto y video: IG Hugo García

Alessia Rovegno deslumbró en la gala principal del Miss Universo, llevada a cabo el 14 de enero en el Convention Center de Nueva Orleans. La Miss Perú logró clasificar entre el top 16 y desfiló en traje de baño y de gala.

Sin embargo, a la hora de seleccionar a las 5 finalistas, la modelo no fue elegida. Pese a ello, su familia y su novio la esperaron con los brazos abiertos orgullosos de sus logros. Hugo García compartió el momento exacto cuando se reencontraron.

Entre besos y abrazos, el ex chico reality abordó a Alessia y le expresó lo mucho que la extrañó y lo orgulloso que está del desempeño que tuvo en el escenario al representar a un país entero. 

“Ella está feliz, yo estoy feliz”, escribió en la descripción de la publicación en Instagram. Los likes y comentarios no se hicieron esperar. Figuras como Maju Mantilla, Natalie Vértiz y Stephanie Cayo felicitaron a la top model por su desenvolvimiento y aseguraron que dejó al país bien en alto.

Luego de una reñida semifinal en el popular certamen de belleza que tuvo a todo el mundo en vilo, la elegida final es nada menos que R’Bonney Gabriel, la Miss Estados Unidos que ahora ostenta la corona de Miss Universo.

Relacionadas