Alessia Rovegno eliminada del Miss Universo: Así reaccionó tras no pasar al top 5

La Miss Perú no logró pasar a la última ronda y debió despedirse del certamen

Alessia Rovegno no clasificó al top 5 y quedó eliminada del Miss Universo.

Alessia Rovegno quedó eliminada del Miss Universo 2023 tras no lograr clasificar entre las cinco finalistas del certamen de belleza.

La última participante en pasar al top 5 fue República Dominicana, quien acompañó a Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico y Curazao. Tras no oír el nombre de Perú dentro de las clasificadas, Alessia aplaudió sonriente a sus compañeras que lograron la gran hazaña.

Minutos antes, Alessia Rovegno había logrado clasificar entre las 16 finalistas del concurso. La Miss Perú 2022 fue la novena participante en avanzar a la siguiente ronda del certamen internacional.

Alessia inició su participación con una elegante presentación, en la cual lució un vestido plateado con rosado mientras mencionaba su nombre y, en voz alta, nombró al país al cual representaba: "¡Perú".
 
Luego, la modelo peruana sorprendió al aparecer en la pasarela en un elegante vestido blanco, cambiando el imponente rojo que vistió en la preliminar del certamen. La modelo lució radiante sobre el escenario. 
 

Alessia Rovegno quedó eliminada del Miss Universo y no clasificó al top 5

Relacionadas