Miss Universo: El imponente desfile de Alessia Rovegno luciendo espectacular vestido blanco

La Miss Perú decidió cambiar su vestido de gala rojo por uno radiante de color blanco

Miss Universo: El imponente desfile de Alessia Rovegno en espectacular vestido blanco
Miss Universo: El imponente desfile de Alessia Rovegno en espectacular vestido blanco

Alessia Rovegno logró clasificar entre las 16 finalistas del Miss Universo, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La Miss Perú inició su participación con una e presentación, en la cual lució un vestido plateado con rosado mientras mencionaba su nombre y, en voz alta, nombró al país al cual representaba: "¡Perú".

Luego, Alessia sorprendió al aparecer en la pasarela en un radiante vestido blanco, cambiando el imponente rojo que vistió en la preliminar del certamen. La modelo lució radiante sobre el escenario, donde resaltaba su belleza natural. 

La modelo peruana estuvo acompañada, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, de su círculo más cercano, como son sus padres y hermanos, así como su pareja, Hugo García, quien viajó con ella desde el primer dia a EE.UU.

Asimismo, la dueña del Miss Perú, Jessica Newton, también llegó hasta New Orleans para apoyar en este día tan especial a Alessia, que buscó dejar el nombre del Perú en alto, tal como lo hizo su sucesora Janick Maceta.

El imponente desfile de Alessia Rovegno luciendo espectacular vestido blanco

Relacionadas