Este fue el capítulo censurado de Peppa Pig ¿Qué pasó?

Aunque muchos no lo crean, también ‘Peppa Pig’ ha sido censurada ¿Por qué?

Facebook
Facebook

Peppa Pig’ es el programa favorito de varios niños alrededor del mundo, sin embargo, también ha sido censurado ¿Por qué? Todo ocurrió hace un año en Australia donde tuvieron que retirar un capítulo de la popular serie infantil por poner en peligro a los menores. 

Se trató del episodio ‘La señora patas flacas’ en el que los padres de Peppa la animan a hacerse amiga de una araña después de expresa su temor hacia ellas. El objetivo de la serie animada era educar al pública sobre la inocencia de la mayoría de insectos, sin embargo, la trama no fue bien vista por los padres de los espectadores. Ante el temor que el capítulo alentara a los niños a acercarse a los insectos mortales, la cadena ABC prohibió la emisión de esa historia en el mencionado país. 

MIRA TAMBIÉN: Entérate las nuevas fechas para los shows de 'Peppa Pig' en Lima

 

Peppa Pig censura

MIRA TAMBIÉN: Difunden el verdadero rostro de 'Peppa Pig' 

Y aunque el polémico episodio no se vio en televisión, sí se publicó en la web del citado canal por lo que expresaron sus disculpas. 

Cabe indicar que Australia es un país con gran variedad de arácnidos, entre los que se encuentran especies mortales. Debido a ello, las autoridades de dicho país siempre recomiendan a los niños alejarse de estos insectos. 

 

Relacionadas