Película ‘The Wolf Of Wall Street ’ fue prohibida en Malasia

Cabe mencionar que la cinta de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio, tiene cinco nominaciones a los Premios Óscar

Por: AmericaNoticias


La película ‘The Wolf Of Wall Street’ no se podrá ver en algunos partes del mundo como Malasia y en Nepal, debido a su fuerte contenido sobre drogas. Sexo y corrupción.


 


“Cierto contenido de la película es difícil en algunos territorios, debido a las políticas de censura, sabemos que será vetada de algunos lugares. Nos preocupa tener que editar el film, pero cada país es diferente. Tratamos de hacer una película que se pueda ver en todo el mundo. Este trabajo en particular tiene 3 horas de material. Es una lástima que en algunos países no puedan verla en su totalidad”, dijo Christian Mercuri, presidente internacional de la empresa Red Grante, responsable de la cinta de Martin Scorsese.


 


 


‘The Wolf Of Wall Street’’ narra la historia de Jordan Belfort, papel de Leonardo DiCaprio, un corredor de bolsa de Nueva York, cuya vida cambia de la noche a la mañana y se convierte en un extravagante estafador. La película está basada en el bestseller publicado en 2008.


 


 


La cinta, que vuelve a unir a Leonardo DiCaprio y a Martin Scorsese, tiene 5 nominaciones a los Premios Óscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Principal, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guion Adaptado.


 


Además, cuenta con las actuaciones de JonBerntal, conocido por su papel en la serie ‘The Walking Dead’, Matthew McConaughey, Jonah Hill, Spike Jonze, Margot Robbie, Joanna Lumley y el francés Jean Dujardin.   


Relacionadas