Pedro Moral: ¿el ex de Sheyla Rojas se convirtió en ‘influencer’?

Pedro Moral se hizo conocido por sus ‘salidas’ con figuras del espectáculo

Pedro Moral se hizo conocido por sus ‘salidas’ con figuras del espectáculo

Pedro Moral se ha convertido en una de las figuras más mediáticas del espectáculo tras revelar detalles de lo que fue su relación con la conductora Sheyla Rojas. Y es que Moral y Rojas estaban a punto de casarse, pero el romance terminó y desató infinidad de reacciones. 

Hoy en día, Pedro se ha convertido en todo un influencer en tiempo récord, incluso ya cuenta con su propio club de fans ¿Qué cosa? Y es que, a Moral, le resultó ir a un programa de televisión y hablar de su ex pareja. 

Pero ¿Quién es Pedro Moral? ‘Domingo al Día’ emitió un informe acerca del ex novio de Sheyla Rojas. ¿Qué lo hizo tan popular?

Pedro Martín Moral Vizcarra nació el 16 de noviembre de 1984. Estudió en el colegio americano de Miraflores y Administración de Empresas en la Universidad de Piura. Sin embargo, en la SUNEDU, Moral no figura con ningún título profesional. Es hijo de Jorge Moral Ganoza, un empresario dedicado a actividades inmobiliarias de gran éxito. 

Desde que era joven, siempre le gustó estar rodeado de hermosas mujeres. El mundo de los eventos sociales era parte de su día a día, lo que le permitió a Pedro acercarse al mundo del espectáculo. 

Pedro estuvo saliendo con varias chicas del espectáculo como Vanessa Terkes, Magdyel Ugaz, Doménica Delgado y Sheyla Rojas, con quien sí tuvo planes de matrimonio. 

Como nunca antes, Pedro se mostró muy enamorado de Sheyla. Incluso, en una reciente entrevista, Moral confesó que la rubia fue la única mujer que le hizo pensar en casarse. En una edición de ‘Estás en Todas’, Pedro no tuvo problemas en dedicarle un romántico tema a Rojas en su cumpleaños. 

Sheyla y Pedro tenían todo listo para casarse. Moral viajó a Chiclayo a pedir la mano de la rubia conductora. Todo, aparentemente, estaba bien. Sin embargo, a pocas semanas del matrimonio, la pareja decidió por terminar la relación. 

Posteriormente, Pedro decidió sentarse en un sillón rojo para contar detalles de su romance con Sheyla Rojas que dejaron mal parada a la ex competidora de ‘Esto es Guerra’. Tras ello, Moral consiguió aumentar sus seguidores en Instagram y llamó la atención de varias marcas convirtiéndose así en un influencer. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se pronuncia tras ‘ampay’ de Pedro Moral y Doménica Delgado

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas cuenta su verdad sobre el fin de su romance con Pedro Moral

 

 

Relacionadas