Sheyla Rojas cuenta su verdad sobre el fin de su romance con Pedro Moral

La conductora Sheyla Rojas contó qué fue lo que pasó para que se termine su romance con Pedro Moral

Sheyla Rojas cuenta su verdad sobre el fin de su romance con Pedro Moral

Sheyla Rojas decidió romper su silencio tras recibir fuertes críticas por las revelaciones que hizo su ex Pedro Moral en un programa. La conductora negó haber terminado con él porque no es millonario. Rojas reveló el verdadero motivo del fin de su romance. 

“Mentira, totalmente mentira. Gracias a esa pregunta, he sido atacada y he sido tachada de una manera tan fea. No me considero ser una persona frívola. Mi relación con Pedro no terminó porque él no tuviera plata”, señaló Sheyla al programa ‘En boca de todos’. 

Pero ¿qué pasó realmente para que Sheyla y Pedro terminen? “Si terminamos fue porque teníamos incompatibilidad en forma de cómo ver la vida (…) Conforme pasa el tiempo, te das cuenta que, para dar el siguiente paso, tienes que estar segura. Es una relación para toda la vida y sentí que no era así. A veces esos conflictos te hacen dar cuenta que mejor es una amistad que a casarte”, explicó. 

“No estuve errada en querer casarme y después darme cuenta que no era una buena decisión”, añadió Sheyla Rojas

Asimismo, Sheyla negó haber pedido una boda de 170 mil dólares. "Cómo voy a querer casarme en una boda con tanto presupuesto. Fueron él y la hermana que me presentaron a los proveedores. Al principio, uno se emociona, igual que él", indicó. 

Sheyla comentó que antes de gastar "tanta plata" en una boda, primero habría invertido en comprar una casa o un carro. Sobre la versión de que Pedro bajó el presupuesto de la boda a 70 mil dólares, la rubia aclaró que no habría permitido un matrimonio de 170 ni de 70 mil dólares, pues considera que es un gasto fuerte. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Sheyla Rojas minimizaba a Pedro Moral?

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas explicó por qué Pedro Moral sigue pagando su camioneta

Relacionadas