Sheyla Rojas se pronuncia tras ‘ampay’ de Pedro Moral y Doménica Delgado

Pedro Moral fue visto con su ex Doménica Delgado en una discoteca de Punta Negra  

Sheyla Rojas se pronuncia tras ‘ampay’ de Pedro Moral y Doménica Delgado

Sheyla Rojas se pronunció este lunes sobre el comentado 'ampay' que protagonizó su ex Pedro Moral y Doménica Delgado el fin de semana en una discoteca de Punta Negra. De acuerdo a medios de prensa, el empresario fue captado besándose con la modelo, quien fue su pareja hace algunos años. 

¿Cómo tomó Sheyla este 'ampay'? Con la tranquilidad y frescura que la caracteriza, la conductora de 'Estás en Todas' no tuvo problemas en referirse al tema.

“Es un tema que me salpica porque es mi ex pareja, la persona con la que me iba a casar. Por todos lados me piden que hable, sé que estoy expuesta a este tipo de cosas, no es fácil. Pero, si bien es cierto, tomamos la decisión de dejar las cosas así, tomamos la decisión de no opinar de lo que hagamos”, declaró Sheyla.

“No tiene nada que ver conmigo. Cuando tomamos la decisión de no casarnos, es por algo. Él (Pedro Moral)  ya no tiene nada que ver en mi vida”, sostuvo Sheyla.

Asimismo, Sheyla señaló que Pedro “es libre de hacer con su vida lo que mejor le plazca”.

Al ser consultada sobre si sabía que Pedro tenía comunicación con Doménica, Sheyla contestó: “No voy a hablar, no me interesa. La vida es una y no me voy a hacer problema”. 

Ricardo Rondón fue directo y le preguntó a Sheyla sobre si fue una traición que Pedro se luzca besándose con su ex Doménica Delgado. La rubia paralizó al set de ‘En boca de todos’ con su comentario. 

“No voy a juzgarlo, pero si están pasando estás cosas El tiempo me ha demostrado que fue una buena decisión no haberme casado”, afirmó Sheyla Rojas

Finalmente, Sheyla aclaró que “jamás” se expresará mal de Pedro Moral, pues solo desea guardar buenos recuerdos de lo que fue su relación con el empresario.  

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo viven Sheyla Rojas y Pedro Moral sus fines de semana ahora que no son pareja?

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas compartió tierno video de ‘Antoñito’ antes de ir al colegio

Relacionadas