Paulo Londra y Bizarrap lanzan nuevo tema: ¿Por qué estallaron las redes sociales?

BZRP Music Session #23 es el nombre del nuevo tema de los músicos argentinos

Paulo Londra y Bizarrap lanzan nuevo tema: ¿Por qué estallaron las redes sociales?

Gran revuelo causaron Paulo Londra y Bizarrap con el lanzamiento de #BZRP Music Session #23 y es que el tema tuvo gran aceptación en redes sociales, pues muchos usuarios esperaban con ansias el regreso de Londra. 

El domingo, Bizarrap confirmó su colaboración con Paulo y de inmediato, se convirtieron en tendencia, pero ¿Por qué hubo mucho interés en esta producción?

En el 2020, Bizarrap presentó las sesiones 22 con Lalo Ebratt y la 24 con Dani. El productor argentino se saltó la 23 y, desde ese momento, muchos de sus fans especularon que esa canción “perdida” era con Londra. 

Paulo Londra y Bizarrap lanzan nuevo tema: ¿Por qué estallaron las redes sociales?

A través de Instagram, Bizarrap lanzó un comunicado el sábado para confirmar ese rumor. 

Después de su publicación, el productor hizo un live en Instagram para dar más detalles. 

"Se armó quilombo, ¿eh? Muchas teorías, mucho tiempo pasó. Estoy nervioso, tengo muchas emociones juntas, estoy emocionado también que por fin salga la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla ni nada, me daba hasta un poco de cosa sacarla porque tanto tiempo esperar para que salga se hizo como algo muy extraño para mí", dijo Bizarrap.

El productor informó a sus seguidores que ellos tenían el control sobre el estreno de la sesión. El reto consistía en que su publicación llegara a 23 millones de comentarios y así fue. En menos de 20 horas, el post superó la meta. 

Como se sabe, es la tercera BZRP Music Session que Bizarrap lanza este año. La anterior fue con Residente y su “tiradera” a J Balvin. El tema causó revuelo en redes sociales a nivel mundial.

Además, superó las más de 93 millones de reproducciones en Youtube y los 41 millones de plays en Spotify
 

Relacionadas