J Balvin: Hackean su canal de YouTube y suben la tiradera que Residente interpretó en su contra

El tema estuvo disponible en dicho canal durante varias horas hasta que fue recuperada por su autor

Foto y video: Instagram

La polémica entre Residente y J Balvin parece no tener fin. Aunque ambos artistas parecen estar enfocados en sus respectivas carreras, ahora son los piratas virtuales quienes se encargan de avivar esta controversial batalla mediática que ha tenido a los fanáticos de ambos artistas fuertemente enfrentados.

Esta vez, el colombiano sufrió el hackeó de su canal de YouTube por varias horas por lo que aprovecharon en subir uno de los temas que más ruido generó en las semanas anteriores. La tiradera compuesta por René Pérez y Bizarrap fue publicada en la cuenta de dicha plataforma alcanzando un aproximado de 20 000 visualizaciones.

Sobre las primeras horas de este martes 5 de abril, artistas del calibre de Travis Scott, Justin Bieber, Ariana Grande o Eminem, vieron sus respectivos canales de YouTube hackeados por lo que aprovecharon en subir videos que nada tenían que ver con sus personas. J Balvin no fue ajeno a este hecho por lo que en su cuenta se vio cómo la canción hecha por Residente y Bizarrap, donde lo critican duramente, fue publicada.

J Balvin: Hackean su canal de YouTube y suben la tiradera que Residente interpretó en su contra

El tema estuvo disponible en dicho canal durante varias horas hasta que fue recuperada por su autor. El hecho no pasó desapercibido por los fanáticos del colombiano, por lo que utilizaron las redes sociales para expresar su molestia.

A pesar que la gran mayoría creía que Residente arremetió contra J Balvin por su reclamo a los Premios Grammy, el productor Alex Taylor reveló que la razón sería otra. El nacido en República Dominicana aseguró que el boricua estalló contra el nacido en Medellín por negarse a colaborar con su hermana.

Relacionadas