Ricky Martin criticado por sus fanáticos tras aparecer portando armas en videoclip

El cantante se ha convertido en blanco de ataques tras protagonizar video con Residente, en el cual aparece con dos pistolas

Ricky Martin criticado por sus fanáticos tras aparecer portando armas en videoclip. Fuente: YouTube

Ricky Martin es blanco de críticas luego de que en las redes sociales se difundiera parte del videoclip “Quiero ser baladista”, en el que colaboró con su colega Residente.

A pesar de que sus más fervientes seguidores alaban cada uno de los proyectos del puertorriqueño, en esta ocasión Ricky se volvió blanco de ataques al aparecer portando una sobaquera con dos pistolas.

Después de la que usuaria @raffocristina preguntara “Estas con un arma?". Y a pesar de que otros fanáticos expusieron que se trata de una actuación para el mencionado clip, @raffocristina replicó: “Imaginé, más me pareció que era desnecessário (sic). El para mi es el mejor cantante y realmente no me gusto verlo con un arma”.

Ricky Martin blanco de críticas tras aparecer portando armas en un videoclip. Fuente: Instagram
Ricky Martin blanco de críticas tras aparecer portando armas en un videoclip. Fuente: Instagram

Aunado a esto, en otro comentario, la seguidora @susanbowron reprochó: “I am a huge fan, but you lost me by wearing a gun (Soy una gran fan, pero me perdiste usando un arma””.

Hasta ahora, Ricky ha decidido hacer caso omiso a este tipo de comentarios, pese a que hace algunos años, tras el tiroteo en el club gay Pulse de Orlando, que dejó a 50 muertos y 53 heridos, el músico reaccionó y señaló a las autoridades de Estados Unidos por esta lamentable situación.

“El fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia (…) Es momento que el Congreso actúe”, dijo Ricky en ese momento.

Ricky Martin desató polémica al aparecer portando armas en su nueva canción con Residente. Fuente: YouTube
Ricky Martin desató polémica al aparecer portando armas en su nueva canción con Residente. Fuente: YouTube

Relacionadas