Productor revela las inusuales exigencias de Residente en su visita a Perú

César Ramos, conocido productor de conciertos en el Perú reveló los gustos del cantante

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Residente sigue acaparando titulares a meses de su tiradera contra J Balvin, quien intentó boicotear la ceremonia de los premios Grammy 2022. Actualmente, es foco de varios medios nacionales luego de que el Faraón Love Shady le compusiera una canción en la que opina sobre el puertorriqueño y su comportamiento en la industria musical.

César Ramos, conocido productor de conciertos en el Perú, conversó hace unos días con Carlos Orozco para su canal de YouTube y, entre otras cosas, recordó la vez que Residente vino al Perú.

El empresario reveló haber quedado sorprendido con las demandas que le exigió René Pérez durante su estadía en nuestro país para el evento Vivo por el Rock 10.

“Me acuerdo que pedía muchas cosas que no esperaba. Me agarró de sorpresa porque no lo esperaba de Residente. Esperaba pedidos más ‘tranquis’ y luego me pidió cosas más difíciles de conseguir, como muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país”, inició.

“Fueron muchas cosas top, A1, que me sacaron de cuadro los costos que tenía. Al final se sacó porque ya estaba el artista acá y ya se había anunciado cuando mandó sus pedidos, pero son cositas que van pasando”, agregó.

Etiquetas:

Relacionadas