Líder de Los Rabanes sobre incidente entre J Balvin y Residente: “No se sabe si es verdad o mentira”

Los Rabanes tendrán 3 presentaciones en el Perú en abril

Foto: Rockass Online Music / Video: Los Rabanes

Sin duda, Los Rabanes es uno de los grupos musicales más queridos en el Perú y por eso decidieron volver al país con varias presentaciones. Emilio Regueira, voz y compositor, tuvo una entrevista exclusiva con América Espectáculos, donde habló desde su paso por los Premios Grammy hasta su amor por el Perú.

Los Rabanes tendrán 3 presentaciones en nuestro país: viernes 8 de abril en Sargento Pimienta (Barranco), sábado 9 de abril en Pub Rodrigo (Punta Hermosa y el jueves 14 de abril en el Festival Fiesta Sagrada (Ayacucho).

Sobre el nuevo disco que están preparando, nada menos que con el productor musical Emilio Estefan, ¿Qué novedades traerá esto a los fans?

“Es un disco inédito de muchas canciones que estamos preparando desde el 2019. Son canciones propias, un disco compuesto e interesante que se empezó a grabar en Monterrey junto a productores de alto nivel. Estamos complementando con Emilio Estefan, cerrando una alianza para llevar mucho contenido”.

Líder de Los Rabanes sobre incidente entre J Balvin y Residente: “No se sabe si es verdad o mentira”

Tú que estás 25 años en el ambiente musical, ¿qué opinas del incidente entre Residente y J Balvin, crees que este tema mancha a la música de alguna manera?

“Hay muchos efectos del internet que han sido replicados como estrategia. Sobre J Balvin y Residente, me parece que sí hay una molestia de Residente, como que le hizo un desaire. Más allá no sabemos si es verdad o mentira, pero el efecto mediático aún se está dando”.

En cuanto a la participación de Los Rabanes en los Premios Grammy, ¿cómo fue la experiencia de la banda en ser parte en la colaboración de un tema infantil?

“El Grammy es un premio muy importante. La academia está poniendo énfasis a las nuevas generaciones, en valores musicales, en altura musical”.

Líder de Los Rabanes sobre incidente entre J Balvin y Residente: “No se sabe si es verdad o mentira”

Ahora que volverán a los escenarios de nuestro país, ¿qué recuerdos o buenos momentos guardan de Perú?

“Es un público muy festivo, fiel, entregada a los conciertos. Ayacucho es una de las ciudades del planeta que se tiene que ir a visitar, es un público muy entregado. Estamos palpitando de alegría para estar con ustedes”, finalizó.

Relacionadas