Patricio Parodi, Emilio Jaime y Luciana Fuster le responden así a Reinaldo Dos Santos

El denominado ‘Profeta de América’ Reinaldo Dos Santos habló de las relaciones de algunos competidores de ‘Esto es Guerra’

Patricio Parodi, Emilio Jaime y Luciana Fuster le responden así a Reinaldo Dos Santos

Las predicciones de Reinaldo Dos Santos no solo asombran al público, sino que también generan incomodidad en algunos competidores de ‘Esto es Guerra’ como Patricio Parodi, Emilio Jaime y Luciana Fuster. Bueno, Rafael Cardozo es el único contento.  ¿Por qué? 

Y es que Reinaldo Dos Santos predijo que sí habrá boda entre Rafael y ‘Cachaza’. Enterado de ello, el brasileño no dudó en pronunciarse con un desatinado comentario acerca de Sheyla Rojas

“Sí, voy a casarme este año, tengo que ver detalles, pero con calma. No es como Sheyla que no se casó”, declaró Rafael

Todo lo contrario, ocurre con Patricio Parodi, pues rechazó las palabras de Reinaldo, quien aseguró que la relación con Flavia Laos no prosperará.

“Ignóralo, no hablo de ese señor. Sé que lo hace por generar cámaras. No creo en eso, que hable lo que quiera hablar. No me incomoda, pero simplemente no le voy a dar cabida”, manifestó Patricio

Karen Dejo, por su parte, señaló que “las cosas se dan de manera natural. Hoy por hoy estoy en un crecimiento profesional, si se da la pareja, se da, si no, normal”. Y es que el ‘Profeta de América’ señaló que Dejo “está de fiesta en fiesta”. 

Lejos de molestarse, Luciana Fuster y Emilio Jaime tomaron con humor las predicciones de Reinaldo Dos Santos. El vidente aseguró que el romance terminará por una infidelidad. ¡Qué cosa!

“No creo en pronóstico, ni en las predicciones ni nada. Creo que se equivocó. Cada uno crea su destino. Ahorita estamos súper tranquilos, con toda la buena vibra y motivación que necesitamos y así vamos a seguir”, dijo Luciana muy segura. 

Al ser consultados sobre si perdonaría una infidelidad, Emilio y Luciana se sinceraron con las cámaras de ‘América Espectáculos’. 

“No, lo hemos conversado. Luciana y yo nos tenemos bastante confianza y nos preguntamos”, dijo Emilio. “Si una persona saca los pies del plato es porque ya no quiere nada más”, añadió Luciana

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe se pronuncia tras predicciones de Reinaldo Dos Santos

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas habló de la predicción de Reinaldo Dos Santos tras cancelar su boda