Papá X Tres: todo lo que pasó en el avant premiere de la cinta nacional

La película ‘Papá X Tres’ está protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro

Papá X Tres: todo lo que pasó en el avant premiere de la cinta nacional

A pocos días de su estreno, se realizó el avant premiere de la comedia familiar ‘Papá X Tres’, que congregó al elenco de esta cinta, además de invitados especiales como Maju Mantilla, Ximena Hoyos, Daniela Feijoó, Adolfo Aguilar, Kate Candela, Irma Mauri, entre otros. 

El filme nacional escrito y dirigido por Sandro Ventura Mantilla se estrenará este jueves 12 en todas las salas nacionales.

"Es una película que tiene comedia y drama y estoy segura que será un éxito porque es una película muy tierna y cuenta con un elenco extraordinario. Siempre se ha tocado el tema de las madres solteras en las películas, pero creo que ya es hora de que se hable de los padres solteros también como hace esta cinta. Invito al público a verla, no se arrepentirán", sostuvo Camucha Negrete, quien tiene uno de los roles secundarios en este filme.

"Es una cinta para toda la familia, creo que es divertida pero también es emotiva y pienso que a la gente le gustará esa combinación. Espero que la gente vaya a verla porque muchos se sentirán identificados con el personaje principal y con la historia en general", afirmó por su parte el director de la cinta Sandro Ventura.

La cinta nacional, que es protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro, Alicia Mercado y Karina Jordán, junto a José Peláez, Giselle Collao, Tati Alcántara, Gonzalo Torres y con las participaciones especiales de Gianfranco Brero y Camucha Negrete, es sin duda una de las películas más personales del director ya que está basada en lo que vivió hace unos años cuando se quedó a cargo de sus tres hijos pequeños. 

Rafael tiene 30 años, es divorciado y tiene 3 hijos de 12, 11 y 9 años, lo que lo convierte en un pésimo partido para cualquier chica. Por esto, decide evitar tener novias, deja de lado el sentimiento y solo busca divertirse. Su decisión coincide con el viaje de la madre de sus hijos a Australia, por lo que ahora él debe quedarse con sus tres niños a tiempo completo, hecho que le pondrá la vida de cabeza. Inspirada en hechos reales, 'Papá X tres' es una historia de aprendizaje, responsabilidad y desprendimiento.

La película número trece de Big Bang Films y la séptima cinta de Sandro Ventura, realizador de ‘Loco Cielo de Abril’ y el documental ‘Herencia: La Película’, es sin duda uno de los estrenos más atractivos de la temporada.

MIRA TAMBIÉN | Juan Carlos Rey de Castro se casó hace 5 meses y contó esto de su matrimonio

MIRA TAMBIÉN | Juan Carlos Rey de Castro se impuso a Miguel Álvarez con esta inolvidable canción

 

Relacionadas